Políticas de Privacidad

Registración

Los usuarios pueden navegar libremente por la web. Sin embargo, para realizar una compra el usuario deberá ingresar cada uno de los datos requeridos por la web. Deberá completar un formulario de registración e indicar un nombre de usuario y como contraseña se pedirá el número de documento para recordatorio fácil, quedando terminantemente prohibido usar datos ajenos, con la que podrá acceder a su cuenta personal. En el caso de que estos datos sean olvidados por el usuario, contamos con un servicio de ayuda para recuperarlos. Así como nos comprometemos a mantener la confidencialidad de los datos aportados por los usuarios para su registro, los usuarios se comprometen a mantener la confidencialidad de su nombre/usuario y clave de acceso.

Es obligatorio completar el formulario en todos los campos con datos válidos y verdaderos, de manera exacta y precisa. Para un correcto funcionamiento del sistema, es necesario que los usuarios mantengan sus datos actualizados.

Podremos proceder a verificar la identidad del usuario y/o de los datos consignados por éste en cualquier momento. No nos responsabilizamos por la veracidad o certeza de los datos provistos por los usuarios. Asimismo, nos reservamos el derecho de suspender temporal o definitivamente a los usuarios en caso de incumplimiento de los términos y condiciones, como así también de rechazar solicitudes.

Política de privacidad de los datos personales suministrados por el usuario

Para poder utilizar la web de manera eficiente y segura, los usuarios deberán aportar ciertos datos, entre ellos, su nombre y apellido, domicilio, cuenta de email, documento de identidad, sin los cuales se tornaría imposible brindar los servicios. Por eso se requiere que éstos sean verdaderos y exactos. La información personal que los usuarios ingresan será tratada en forma confidencial, no obstante, el usuario deberá tener en cuenta que internet no es un medio inexpugnable en cuanto a su seguridad. Al registrarse forma parte de la base general de clientes, los usuarios aceptan que nos comuniquemos con ellos por vía telefónica o electrónica para enviar información que la empresa considere, a su exclusivo criterio, que pueda ser de su interés, incluyendo publicidad e información sobre ofertas y promociones. En caso de que los usuarios no deseen ser contactados con estos fines, podrán manifestárlo fehacientemente así procederemos a interrumpir este tipo de comunicaciones en el menor tiempo que le sea posible.

Veracidad de la información suministrada

En caso de que la información o los datos suministrados por el usuario no sean verdaderos, éste será responsable por los daños que este hecho pudiera ocasionar.

Capacidad Legal

Para utilizar nuestros servicios se requiere tener capacidad legal para contratar. No podrán acceder a los servicios quienes carezcan de ella, los que hayan sido suspendidos o inhabilitados, ni los menores de edad. Los padres, tutores o responsables de los menores de edad o incapaces que utilicen la web serán responsables por dicho uso, incluyendo cualquier cargo, facturación o daño que se derive de él.

Moneda

Todos los precios en la web están expresados en pesos argentinos y son precio final, moneda de curso legal de la República Argentina.